Ingresa a la web de Regalable. Busca en nuestras diversas categorías los productos que te interesan y elige la tienda que tenga tu regalo perfecto.
Elige el monto de tu Gift Card Regalable e indícanos los datos de la persona que recibirá tu regalo.
Completa tu compra a través de nuestra pasarela de pagos. Enviamos el Gift Card a la persona que hayas elegido y te enviaremos un correo confirmando.
!Y listo, esa persona tan especial podrá disfrutar de su Gift Card en la tienda elegida!
¡Listo! Acabas de regalar una experiencia de compra única.
¿Simple no?
Algunos servidores de correo electrónico pueden enviar ciertos correos a SPAM o Correo No Deseado, te recomendamos siempre confirmar la recepción del Gift Card con el beneficiario.
¿Cómo utilizar mi Gift Card?
Felicitaciones, has recibido un Gift Card de Regalable por correo electrónico, eso significa que alguien te aprecia mucho y que quiere que vivas una experiencia de compra única. Pero ¿cómo usas tu Gift Card?
Verifica la información en el correo electrónica, toma en cuenta la siguiente información: Código del Gift Card, Tienda en la que es válido el Gift Card., Persona que te regaló el Gift Card (¡No olvides decir gracias!)
El Código del Gift Card es la llave para usar tu Gift Card, este código es único y deberás cuidarlo. No lo divulgues ni compartas con terceras personas. Cualquier persona con el código del Gift Card podrá usar el crédito del Gift Card.
Accede a la página web o redes sociales de la tienda en la que es válido tu Gift Card, también puedes contactarte directamente con ellos por mensajes, correo o teléfono.
Elige los productos que quieras de las tienda e indica que pagarás con un Gift Card de Regalable. La tienda revisará el saldo de tu Gift Card y procederá con la venta.
Cuando la tienda procese tu compra, te llegará un correo confirmando el uso de tu Gift Card y el balance del saldo restante de tu Gift Card. Si todo esta correcto no tienes que hacer nada.
Disfruta tus productos y, si aún tienes crédito, repite todos los pasos las veces que sea necesario hasta agotar tu saldo.